Logramos la transformación del cliente a través de cambios asertivos que mejoran la experiencia del cliente. Las organizaciones no deben cambiar por la moda, sino por la competitividad, especialmente en el contexto de la transformación digital. Adoptar liderazgos únicos exige diferenciadores que la tecnología y la gerencia de proyectos ayudan a habilitar, además de considerar la seguridad de la información y la tercerización de TI como elementos clave.

Actualmente, identificamos cómo está la empresa (AS IS) en términos de experiencia del cliente, definimos a dónde quiere llegar (TO BE) y construimos proyectos de gerencia de proyectos para cerrar esta brecha, asegurando la seguridad de la información y considerando la tercerización de TI en el proceso de transformación digital.

Aplicamos reglas de Confidencialidad, Integridad y/o Disponibilidad, haciendo un análisis de lo que la empresa más necesite en el contexto de la seguridad de la información y la experiencia del cliente. La concebimos como un proceso cultural de la organización que debe ser medida en función de sus procesos, riesgos e impacto para el negocio, especialmente al considerar la gerencia de proyectos y la transformación digital en la estrategia de la tercerización de TI.

Analizamos la relación que la empresa tiene con su Cliente para garantizar la fidelización y satisfacción con los servicios ofrecidos, enfocándonos en mejorar la experiencia del cliente a través de una efectiva gerencia de proyectos y soluciones de tercerización de TI. También consideramos aspectos clave como la seguridad de la información y la transformación digital para optimizar el servicio.

Hacemos gestión de stakeholders, manejo de incertidumbre, de cambio, riesgos, tiempo y administración de presupuesto aplicando prácticas mundiales y metodologías ágiles e innovadoras para mejorar la experiencia del cliente, optimizar la gerencia de proyectos, garantizar la seguridad de la información y facilitar la tercerización de TI en el contexto de la transformación digital.

Generando confianza y mejorando la experiencia del cliente, facilitamos el objeto social de la compañía, transformamos sus procesos hacia tecnologías apropiadas y promovemos la transformación digital. Agilizamos la funcionalidad del ERP, optimizamos los contratos que apoyen la labor de la tecnología, y a través de la gerencia de proyectos, catalizamos la eficiencia, productividad y diferenciación, mientras aseguramos la seguridad de la información y consideramos la tercerización de TI.
En nuestra empresa, nos especializamos en Business Process Management (BPM) y en la identificación de procesos que se pueden automatizar (RPA) para optimizar los recursos. Esto permite a las organizaciones enfocarse en la experiencia del cliente y en una verdadera oferta de valor, mientras implementamos prácticas de gerencia de proyectos que aseguran la seguridad de la información. Además, apoyamos en la transformación digital y en la tercerización de TI para mejorar la eficiencia operativa.